Compra y Vende de Forma Online
febrero 18, 2020

Conoce las apps que te facilitaran la comunicación remota para desarrollar un excelente trabajo de gestión inmobiliaria.

Existen diversas formas de comunicarnos, por lo que no existen límites para promover y emprender un negocio, sencillamente es conocer algunas de las herramientas que nos brinda la tecnología y poner en práctica dichos conocimientos.

A continuación, te mostraremos dos aplicaciones maravillosas que puedes utilizar para mantenerte comunicado con tus compañeros de trabajo y clientes, desde asesoramiento inmobiliario hasta el objetivo final que es concretar una negociación:

  • SKYPE: Gracias a la tecnología contamos con esta maravillosa aplicación a la cual puedes tener acceso desde cualquier lugar del mundo. Skype Empresarial es una herramienta de comunicación enfocada a las necesidades específicas de tu negocio, disponible en cualquier lugar donde haya Internet y acceso a celulares; reduciendo significativamente el costo de mantenimiento de tu estructura, apoyando a tus empleados que laboran desde su casa y a los que trabajan generalmente fuera de su oficina. Skype Empresarial y aplicaciones de Office trabajan juntos creando transiciones más fáciles y menos interrupciones. Cuando las herramientas de productividad y de comunicación están juntas, el trabajar con otros es más fácil. Y gracias a esta armonía es posible co-crear y colaborar mientras se trabaja en las aplicaciones que usas todos los días como Excel, Word, y Outlook.

Es importante tomar en cuenta que esta increíble aplicación es excelente para mantener una comunicación eficiente con tus clientes o personas que requieran asesoramiento inmobiliario.

  • Zoom Video Communications: es una herramienta de videoconferencias. Este programa unifica las videoconferencias en la nube, las reuniones en línea sencillas, la mensajería de grupo y una solución de sala de conferencias definida por software en una plataforma fácil de usar para conferencias inmobiliarias y clientes que requieran asesoría. Esta extraordinaria Apps no solamente ofrece llamadas a través de video sino además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás usuarios. La interfaz es muy fácil de utilizar y no se necesita unirse a una nueva red social para poder usarla ya que se puede registrar utilizando Gmail o una cuenta de Facebook.

No es momento de limitaciones para promover tu negocio inmobiliario. Tienes todas las herramientas listas para estudiarlas y sacarle la máxima productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *