Apps para Comunicarte Vía Remota
julio 17, 2018
3 Pasos para una Venta Exitosa
marzo 31, 2020

¿Es seguro Comprar de Forma Online?

Las tecnologías de la información y la comunicación han favorecido a la aparición de nuevas formas de trabajo en las organizaciones empresariales. El área inmobiliaria no se escapa de esta realidad, existiendo la posibilidad de conectarse con la empresa en red desde cualquier lugar gracias a internet.

Hablamos del trabajo remoto y de sus increíbles ventajas adaptadas a las realidades que actualmente se viven en cualquier lugar del mundo sean de índole social, salud, económico, político, entre otros, sin embargo, existe esta posibilidad como un modo particular de organización del trabajo que favorece la flexibilidad de las empresas en la organización laboral, personal y familiar.

Actualmente la situación de salud pública mundial a traído con consecuencia un distanciamiento social como método de prevención de propagación de virus.Lo que ha ocasionando que las personas se ausenten físicamente en sus puestos de trabajo, de manera que no solo el recurso humano se ha visto limitado para ejercer sus labores, la empresa como estructura económica también se ve afectada y limitada para el sostenimiento y desarrollo de la misma.

En el área inmobiliaria gracias a la facilidad de promocionar una propiedad por internet puedes hacer que los potenciales compradores te localicen de forma rápida. Aumentarás la posibilidad de obtener interesados y hasta compra inmediata. Esto ampliará la posibilidad de que tu propiedad obtenga más visitas.

La mayoría de los potenciales compradores inician el contacto por mail o vía telefónica, por eso es importante que estés al pendiente y des un seguimiento a tu anuncio.

¿Ya estás promocionando tu inmueble?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *