Compra y Vende de Forma Online
febrero 18, 2020

Las Ventas son el primer paso para generar un ciclo en la economía, que permite la circulación, intercambio y flujo de dinero en una sociedad determinada, para lo cual una de las acciones fundamentales está dada por la actividad comercial que persigue como finalidad fundamental tener la mayor cantidad de Ventas posible.

Para el mercado inmobiliario una venta exitosa es aquella en la cual el cliente queda completamente satisfecho y ésto solo es posible si se cuenta con asesores comprometidos en cada uno de los intereses del cliente.

Éstas son algunas preguntas que se recomiendan tomar en cuenta si desea una venta exitosa:

  • ¿Necesita vender urgentemente?
  • ¿Cuánto tiempo puede esperar?
  • ¿Cuánto es lo mínimo que espera obtener por la venta?
  • ¿Ha tomado en cuenta el entorno del mercado actual?
  • ¿Se ha planteado otras posibilidades, como el alquilar su propiedad a una empresa para algún ejecutivo por temporadas?
  • ¿Su propiedad puede tener doble uso: comercial o residencial y sacarle un mejor provecho?

Conocer al cliente conduce al primero de los tres pasos:

  1. Conoce bien lo que Vendes: Antes de poner en el mercado un inmueble debes conocerlo muy bien. Debes preparar un Dossier del inmueble con sus características físicas, legales, financieras y comerciales.
  2. Conoce a tu Público Objetivo: Debes conocer a tus potenciales compradores de manera que tengas una información de cuáles son sus necesidades; sus gustos y preferencias; sus hábitos de vida. Lo importante es que el inmueble llegue a los sentimientos; que enamore.
  3. Promociona tu Inmueble: Internet y las redes sociales han proporcionado a las empresas y agentes inmobiliarios un canal extraordinario para publicitar los inmuebles que comercializan, llevándolos así a un mercado inmobiliario más amplio de potenciales y futuros compradores.

En RE/MAX Royal cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle a tomar las mejores decisiones y a generar una venta exitosa en un tiempo corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *